viernes, 6 de junio de 2014

Peregrinación a Lourdes 2104. Información para PEREGRINOS


PRECIOS ALOJAMIENTOS LOURDES – PEREGRINACION 2.014

PEREGRINOS, PRECIO POR PERSONA :


ALOJAMIENTO
DOBLE
INDIVIDUAL
Hôtel Estival – Ariel
185,00
233,00



           Te informamos de lo siguiente :

Puedes hacer una reserva de 30,00 € para asegurarte la plaza, con el compromiso de efectuar el abono restante antes de la Peregrinación, en las cuentas habituales de la Hospitalidad :

- Kutxabank  : 2095  3125  36  1095120266.
                 - Caja Laboral : 3035  0012  7 1 012.1.01894.0

1.- Que debes llevar el D.N.I. o pasaporte en vigor, la Tarjeta Individual Sanitaria y la Tarjeta Sanitaria Europea; en su defecto, Seguro personal de Asistencia en Viaje, que te cubra las posibles, aunque no deseables, contingencias.
2.- Que si padeces alguna patología, debes llevar un certificado médico en lugar fácilmente asequible o entregarlo al equipo sanitario (por si se produjese alguna contingencia, posible aunque no deseable), y los medicamentos que precises porque, en Francia, los medicamentos suelen tener distinta denominación y, a veces, distinta composición e incluso, distintas dosis. Recuerda que el equipo médico está a tu disposición en caso de necesitarlo.
3.- Que en el momento de la inscripción deberás rellenar correctamente y por completo el formulario correspondiente, y adjuntar el justificante de ingreso en cuenta del importe del viaje, en el que deberá figurar tu nombre, a fin de facilitar el control correspondiente
4.- Que deberás llevar correctamente identificados equipajes, bolsos, bastones, sillas de ruedas –si las precisas– ...y lo demás que estimes conveniente y/o necesario.

5.-  Que el precio incluye PENSION COMPLETA, a excepción de la comida del primer día (jueves), por lo que deberás llevar comida para el viaje, que no sea en cantidad excesiva: te sugerimos que se componga de un bocadillo, una pieza de fruta o yogur y un botellín de agua. No más, por favor. Se estropean todos los alimentos sobrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario