viernes, 6 de junio de 2014

Peregrinación 2014. Información para ENFERMOS


PRECIOS ALOJAMIENTOS LOURDES – PEREGRINACION 2.014

ENFERMOS, PRECIO POR PERSONA :

ALOJAMIENTO
IMPORTE
Accueil Notre Dame (hospital)
195,00
                                                          
                  Te informamos de lo siguiente :

Puedes hacer una reserva de 30,00 € para asegurarte la plaza, con el compromiso de efectuar el abono restante antes de la Peregrinación, en las cuentas habituales de la Hospitalidad :

- Kutxabank  : 2095  3125  36  1095120266.
                 - Caja Laboral : 3035  0012  7 1 012.1.01894.0

1.-    ¡¡¡OJO: IMPORTANTÍSIMO!!! En el momento de la inscripción, cuyo formulario se te facilitará y que deberás rellenar correctamente, deberás entregar:
1.1.- Una fotografía tamaño carnet en color, si te inscribes por primera vez.
1.2.- Una fotocopia del D.N.I. en vigor, por las dos caras, y otra fotocopia de la Tarjeta Individual Sanitaria, también por las dos caras.
1.3.- La Tarjeta Sanitaria Europea. En su defecto, Seguro particular de Asistencia en Viaje, que te cubra las contingencias, posibles aunque no deseables, que puedan presentarse.
1.4.- Informe médico actualizado y con tratamiento, incluido el de enfermedad específica: cardiología, respiratorio, neurología, ...
1.5.- Notificación de precisar silla de ruedas de continuo, –se recomienda no llevar silla eléctrica por su dificultad de anclaje en los autobuses– o capacidad de desplazamiento con ayuda.
1.6.- Justificante de ingreso en cuenta del importe del viaje, en el que deberá constar tu nombre con el fin de facilitar los controles correspondientes.
2.-    En el momento del viaje
2.1.- Deberás entregar al personal sanitario el D.N.I. y la Tarjeta Individual Sanitaria originales.
2.2.- Medicación actualizada para los días de peregrinación, que entregarás al equipo sanitario si no eres autónomo, o te encuentras alojado en alguna residencia.
2.3.- Los enfermos autónomos deben llevar los medicamentos que precisen para los días de peregrinación porque, en Francia, los medicamentos suelen tener distinta denominación y, a veces, distinta composición e incluso, distintas dosis.
2.4.- Identificación de equipajes, sillas, bastones, ...y todo lo demás que estimes conveniente.
2.5.- Todo lo correspondiente a la higiene personal: esponja y jabón, dentífrico y cepillo de dientes, máquina de afeitar (hombres), dos toallas, pañales abundantes (si precisas) y todo lo demás que estimes conveniente.
2.6.-  En lo correspondiente al vestuario: Ropa interior (pijamas, camisetas, mudas, calcetines, etc.) y calzado cómodo. En cuanto al vestuario (pantalones, faldas, jerseys, camisas, chubasquero y gorro para el sol), todo ello, fácil de poner y cambiar.
2.7.- Si estimas que sería conveniente algo más de lo que aquí está escrito, te agradecemos nos lo comuniques para tenerlo en cuenta.

2.8.- El precio incluye PENSION COMPLETA, a excepción de la comida del primer día (jueves), por lo que deberás llevar comida para el viaje, que no sea en cantidad excesiva: te sugerimos que se componga de un bocadillo, una pieza de fruta o yogur y un botellín de agua. No más, por favor. Se estropean todos los alimentos sobrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario