viernes, 6 de junio de 2014

Peregrinación a Lourdes 18-21 de septiembre de 2014

XXVII PEREGRINACIÓN DIOCESANA CON ENFERMOS A LOURDES

Queridos amigos:

Con la presente carta os invitamos a participar en la XXVII Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes, donde nos espera nuestra Madre con los brazos abiertos y, donde a todos, especialmente a los enfermos, nos dirigirá, una vez más, su cariñosa mirada y, con su gesto, nos señalará dónde está su Hijo y nos invitará a dirigirnos a Él.

El tema pastoral que nos propone el Santuario este año es: “Lourdes, la alegría de la conversión”. Allí, a los pies de María, profundizaremos en nuestra conversión personal para ser capaces de vivir la Alegría del Evangelio.

Así pues, os animamos a participar activamente en esta peregrinación que tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre próximos.

            En cualquier rincón de Lourdes encontrarás un Hospitalario/a que te acogerá e intentará que vivas una peregrinación plena de fraternidad cristiana, y aquí, en Vitoria-Gasteiz, te acogeremos en la dirección arriba indicada, los meses de junio y julio, de lunes a jueves, de 17 a 20 de la tarde y además, los miércoles de 12 a 13 h. Apúntate cuanto antes acudiendo a  la oficina, por vía telefónica o por mail.

Es muy importante que te inscribas a l mayor brevedad, pues al celebrarse la Peregrinación en septiembre, es preciso enviar a Lourdes toda la documentación en agosto, fechas complicadas por las vacaciones.

Nos gustaría que todos aquellos interesados en participar en la peregrinación pudieran hacerlo, independientemente de su situación económica. Hace dos años creamos un “bote solidario” para ayudar a quien no podía venir por motivos económicos. Fue un éxito y estos dos años, varias personas han podido peregrinar gracias a vuestra solidaridad. ¡Gracias en nombre de toda la Hospitalidad! Este año, de nuevo, queremos repetir la experiencia. Si quieres hacer una aportación, como concepto de ingreso puedes poner “Bote solidario”. Si eres tú quien necesita ayuda, ponte en contacto con cualquier miembro del Consejo, el cual garantiza la confidencialidad.

            Os saluda fraternalmente, animándoos a participar en la peregrinación

                      Mª Jesús Pinedo-Presidenta

Nota: Desde el Consejo de la Hospitalidad queremos que ésta siga creciendo. ¿Te has parado a pensar que si cada uno de nosotros trajera a la peregrinación a una persona nueva, seríamos el doble de participantes? Por eso os animamos a que extendáis la invitación entre vuestros familiares y amigos, grupos parroquiales, etc. … ¡Ojalá que cada uno de nosotros traigamos, al menos, a un participante nuevo!. A ver si lo conseguimos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario