jueves, 14 de enero de 2016

Peregrinación de Hospitalarios de Febrero 2.016

Queridos compañeros hospitalarios:

Una vez terminadas las fiestas navideñas que esperamos hayáis podido celebrar junto a vuestros seres queridos acogiendo en vuestras familias al Dios Bueno hecho Niño, nos ponemos de nuevo en contacto para comunicaros las actividades de la Hospitalidad más cercanas en el tiempo.
(en otra entrada del Blog tenéis el calendario completo).

Desde el Consejo de la Hospitalidad os animamos a participar en las mismas para fortalecer los lazos entre nosotros y para que nuestra convivencia en ella no se reduzca únicamente a los 4 días de la Peregrinación en Septiembre.

Del 12 al 14 de febrero celebraremos la Peregrinación de hospitalarios a Lourdes, coincidiendo con la festividad de Ntra. Sra. de Lourdes.

La salida será el viernes día 12 a las 15:00 h. desde la calle Jesús Guridi (junto al Corte Inglés) y a las 15:15 h. desde la calle Honduras  (junto a MAPFRE) llegando a Lourdes para la cena y el regreso, el domingo 14 después de la comida.

Mas detalles en el documento adjunto.

 CARTA_FEBRERO_2016.pdf



Os animamos a participar. Es un momento propicio para construir la Hospitalidad, reforzar los lazos de fraternidad y disfrutar de los lugares, la experiencia de Lourdes más pausadamente, sin las prisas que tenemos durante nuestra peregrinación.

¡Anímaos e invitad también a vuestros familiares y amigos!

Recibid un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario